fbpx -
home Seguridad Presentan ante un Juez a dos presuntos responsables del secuestro de un menor en Chilchota

Presentan ante un Juez a dos presuntos responsables del secuestro de un menor en Chilchota

Chilchota, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), presentó ante un Juez de Control, a dos hermanos, por su posible relación en el secuestro de un menor, en hechos ocurridos el pasado jueves, en una comunidad del municipio de Chilchota.

Con relación a constancias de la Carpeta de Investigación, alrededor de las 20:00 horas, del día en cita, José Juan J., y Juvenal J., ingresaron a un domicilio de la comunidad de Santo Tomás, perteneciente al municipio en referencia, para privar de la libertad a un niño y después darse a la fuga.

Durante la huida, familiares y vecinos de la víctima se percataron de lo ocurrido, por lo que de inmediato iniciaron una persecución que derivó en el aseguramiento de los imputados, quienes posteriormente fueron entregados a elementos policiales, y estos a su vez, los pusieron a disposición del agente del Misterio Público que integró la Carpeta de Investigación.

Los imputados José Juan J., y Juvenal J., fueron presentados ante la autoridad que, en próximas horas, resolverá su situación jurídica.