Fotografía
Michoacán. – Andrea Avila, coordinadora de Movimiento Ciudadano en Morelia, presentó el menú de opciones políticas que tiene este instituto partidista para atraer a ciudadanos que ya están cansados de las viejas maneras.
La joven partidista naranja, habló de lo difícil que es cómo política llegar a la ciudadanía sin sentir el rechazo que existe por el hambre de varios rubros como son la justicia social, salud, empleo digno, seguridad entre otros.
Para Andrea Avila el reto es llegar a todos los jóvenes que no se identifican con partidos tradicionales que llevan agendas que no van acorde a las necesidades actuales, además dijo que existe un gran número de la ciudadanía que se encuentra desanimada por la falta de resultados por quienes confiaron o de plano no quieren participar.
Te puede interesar: Joven devuelve bolsa perdida y lo recompensan con más de 10 mil dólares
En el menú dentro de las entradas se encuentra el guacamole de México en paz, como plato fuerte están las enchiladas suizas con salsa de derecho a decidir; enfocada al derecho del aborto libre, en la sección de especialidades está el mole de justicia social con prestaciones laborales para todas y todos, también el ingreso básico universal, para postre uchepos con hierba de la buena; leyes para regular la cannabis, y para beber “agua en serio”, el agua como un derecho no como privilegio.