Morelia, Michoacán.- Alfonso Martínez, quien hasta la fecha se desempeña como edil de Morelia, ha presentado una denuncia penal contra quien o quienes resulten responsables por los delitos de “Ataques al honor” y “Ataques a la propia imagen”, pues indicó en un video que ha recibido deuncias ciudadanas por las llamadas telefónicas que realiza una supuesta empresa encuestadora, y mismas que están orientadas a dañar la imagen del Ayuntamiento de Morelia y la figura del Presidente Municipal.
Martínez Alcázar grabó un video afuera de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y detalló que mediante esta denuncia penal se busca garantizar que la ciudadanía y la gestión municipal resulten exentas de la guerra sucia promovida en su contra.
El alcalde comentó en su video que “como no tiene que resaltar en trabajo lo único que hacen es difamar”. Así mismo precisó que la denuncia penal se encuentra sustentada en los artículos referentes a los delitos de “Ataques al honor” y “Ataques a la propia imagen”, en donde incluso se presentaron como prueba las grabaciones de las llamadas telefónicas en mención.
Fuente: Facebook