fbpx -
home Deportes Predicador asegura que lesión del jugador de Liverpool es el castigo de Dios

Predicador asegura que lesión del jugador de Liverpool es el castigo de Dios

Gran Bretaña.- El futbolista Mo Salah se lesionó el hombro en la final de la Champions League porque rompió su ayuno de Ramadán para el partido, según ha afirmado un predicador islámico.

La estrella del Liverpool se lastimó el hombro en una pelea con el Real Madrid Sergio Ramos a los 31 minutos del juego, que los Rojos perdieron por 3-1.

El predicador kuwaití Mubarak al-Bathali declaró al día siguiente en un tweet que ‘Dios lo castigó’ por comer antes del partido durante el mes Sagrado.

Dijo que aunque a los musulmanes se les permite dejar de ayunar para viajar, comer para poder jugar en la final “no era una excusa legítima” y Salah había pecado.

Al-Bathali dijo que Salah tenía la intención de romper su ayuno para el partido, en lugar de porque viajaba de Gran Bretaña a Ucrania, y su intención era lo que importaba.

El fisioterapeuta de Liverpool, Ruben Pons, confirmó anteriormente que Salah rompería su ayuno para el partido después de las discusiones con un nutricionista.

“Mañana y el día del partido no lo hará [rápido], así que no lo afectará”, dijo a la estación de radio española Cadena SER el jueves pasado.

 

Fuente: Dailymail