-
home Educación, Michoacán, Morelia PRD municipal rechaza que Frutis deje la SEE

PRD municipal rechaza que Frutis deje la SEE

 

Morelia, Michoacán.- El presidente del Comité Municipal del PRD, Javier Maldonado Torres consideró que los perfiles dados a la fecha para cubrir la dirigencia estatal del partido no son los correctos, incluso subrayó que Alberto Frutis Solís no debe dejar su trabajo al frente del sector educativo.



En rueda de prensa, urgió el lanzamiento de convocatoria para el cambio de encargados de orden y jefatura de tenencia, además de que solicitó se otorgue la oportunidad a nuevos cuadros a las representaciones municipales.

 

 

Señaló que están alerta para que en vacaciones no vaya a suscitarse un albazo, “nosotros queremos participar, al interior del partido se anuncia cambio de dirigente estatal, no estámos de acuerdo con los perfiles que suenan, como Alberto Frutis quien hace buen trabajo en la Secretaría de Educación; sabemos que el gobernador tiene la última palabra, pero queremos proponer que su se nombra algún responsable regional se diera la oportunidad a cuadros nuevos como Elder Valencia, Felipe Ruiz, Magdalena Barriga y Rosario Cruz”.

Señaló que son perfiles con trabajo territorial, por lo que confió en que pudieran tomarse en cuenta.

En otro tema subrayó que a más de 6 meses de la administración de Raul Morón Orozco no se ve obra pública en la capital. “Dicen en mi pueblo, como que nos está llendo peor”, señaló Maldonado Torres.