Morelia, Michoacán.- El PRD respalda la cruzada emprendida por el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, en la búsqueda de dar a conocer lo vivido en la elección del 6 de junio, tras la injerencia del crimen organizado.
En rueda de prensa, el líder en el estado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez González, indicó que las acciones del gobernador, no son por temas electoreros, sino transparentar el proceso donde, dijo, se vulneraron los derechos de los ciudadanos.
Te puede interesar: Asesinan a dueño de vulcanizadora en Cuitzeo, Michoacán
“El gobernador ni fue candidato ni es representante de un partido político, tampoco presentó impugnaciones. Él está diciendo que se está viviendo en el estado de Michoacán de una situación complicada con los poderes fácticos, y que lamentablemente en esta última semana se ha encrudecido tanto en la zona de tierra caliente y en la zona centro de Michoacán. Y se está levantando la voz para que exista esa intervención”, expresó.
Manríquez González, señaló que en Palacio Nacional, hoy están más preocupados por la sucesión presidencial que por atender la problemática nacional, temas que, insistió, le tocan al Gobierno Federal.