fbpx -
home Seguridad Por segunda ocasión rafaguean vivienda en Zamora, Michoacán

Por segunda ocasión rafaguean vivienda en Zamora, Michoacán

Zamora, Mich. – Exactamente a dos meses de un primer ataque a balazos, este viernes de nueva cuenta un domicilio de la Tenencia de Ario de Rayón fue rafagueadda por sujetos armados, sin que por fortuna se reportaran personas lesionadas ni fallecidas.

Se supo que vecinos de la citada localidad reportaron al 911 que sobre la calle 16 de Septiembre entre las calles Serapio Rendon y Melchor Ocampo, se escuchaban fuertes detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y localizaron el inmueble con impactos de bala en la fachada y varios casquillos percutidos, por lo que delimitaron la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar y embalo un total 31 casquillos percutidos calibre 7.62×39 y 11 casquillos percutidos calibre. 223, así mismo integraron la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe señalar que este inmueble ya había sido atacado a balazos por pistoleros el pasado 05 de abril del presente año, donde tampoco se reportaron víctimas.

Monitor Expresso