fbpx -
home Destacadas, Espectáculos Por Pátzcuaro Damián Alcazar Con Víctor Báez

Por Pátzcuaro Damián Alcazar Con Víctor Báez

Pátzcuaro, Mich. a 28 de Mayo del 2015.  Damián Alcázar a construido una exitosa carrera como actor nacional e internacional, su última película fue la ” La dictadura perfecta ” y actualmente tiene la puesta en escena de la obra El Profesor (Yepeto) de Arturo Barba en la Ciudad de México.

     El mencionado actor oriundo de Jiquilpan, tiene nexos muy fuerte en esta localidad, pues es hijo del ahora extinto Don Pablo Alcázar quien se desempeñará como empleado municipal en esta localidad durante gran parte de su vida.

    El motivo de su visita obedeció  a la iniciativa de la Asociación Civil Proyecto Pátzcuaro, que invitó al actor a realizar un foro de diálogo con jóvenes, mujeres y habitantes de diferentes sectores de la sociedad patzcuarense.

   Al evento también fue invitado el Lic. Víctor Manuel Báez Ceja candidato a la presidencia municipal de Pátzcuaro, a quien la mencionada asociación decidiera apoyar por coincidir con su proyecto.

    En uso de la palabra el protagonista de ” La Ley de Herodes ” , manifestó su beneplácito por estar en esta ciudad y respondió con puntualidad a las preguntas que le hizo el publico que se dio cita al evento.

Por Pátzcuaro Damián Alcazar Con Víctor Báez auditorio Caltzontzin
Por Pátzcuaro Damián Alcazar Con Víctor Báez auditorio Caltzontzin

    En ese contexto se refirió a Báez a Ceja como una persona que tenía la capacidad y experiencia necesaria para hacer un buen gobierno en Pátzcuaro. ” lo conozco, por eso se que hará un muy buen papel al frente de la administración de esta localidad “. ” Confío plenamente en Víctor, por eso estoy aquí ” . Terminó.

  El candidato patzcuarense agradeció el apoyo y se comprometió a dar énfasis a la cultura como columna vertebral de la sociedad.

    En el evento también fueron invitados personajes preponderantes de la cultura en el municipio , así como artesanos y empresarios,  quienes acudieron a la convocatoria para dialogar con Damián.

Por Pátzcuaro Damián Alcazar Con Víctor Báez Ceja
Por Pátzcuaro Damián Alcazar Con Víctor Báez Ceja

     Al finalizar el evento el popular artista se tomo fotos con los presentes y se exhibió en la sala la cinta de la ” Dictadura Perfecta “.

Te puede interesar: Se vive la LEY DE HERODES en la Universidad Michoacana