fbpx
home México Por liberales las mujeres son víctimas de feminicidio, afirmó rector de universidad en Puebla

Por liberales las mujeres son víctimas de feminicidio, afirmó rector de universidad en Puebla

Puebla.- El rector de la Universidad Madero que se encuentra en Puebla, sorprendió e indignó a cientos con el comentario que hizo con respecto a la desaparición de la estudiante de la UPAEP, Mara Fernanda Castilla, Job César Romero declaró estos lamentables hechos suceden porque las mujeres se han vuelto más liberales.

El académico argumentó que los actos de violencia contra las mujeres son derivados de la libertad que las mismas han peleado por obtener. Indicó que la libertad es la principal razón por la que las mujeres son víctimas de actos delictivos.

“Para mí se debe a la descomposición de la sociedad y a las libertades que las chicas tienen. Ahora, cualquiera de ellas puede salir a muy altas horas de la noche, puede regresar. Ellas han ido ganando espacios en las familias para tener esa libertad, esa autonomía para viajar en su carro o en otros medios. Yo creo que en esa libertad, y en descomposición de la sociedad, se vuelven presas”.

Cabe señalar que apenas en junio pasado Job Romero Reyes se pronunció en contra de la Alerta de Género para Puebla, al decir que dicha medida no resolvería los feminicidios en la entidad.

Fuente: Sin Embargo