fbpx -
home Destacadas Por irregularidades en programas estatales, exfuncionarios podrían declarar: Torres Piña

Por irregularidades en programas estatales, exfuncionarios podrían declarar: Torres Piña

Morelia, Michoacán.- El secretario de Gobierno de Michoacán Carlos Torres Piña, señaló que aún no concluye el proceso de observaciones a la administración estatal de Silvano Aureoles Conejo, recabando la información de todas las dependencias estatales.

En entrevista, refirió que durante el fin de semana se debieron notificar a los ex titulares sobre dichos hallazgos, a fin de que se dé respuesta a las observaciones.

“Una vez que concluyan esas observaciones que ellos mismos tienen el derecho de poder acreditar o presentar la información respectiva. Se vuelve a cotejar la información y entonces se empieza a turnar dicha documentación a las áreas respectivas de Contraloría y de Auditoría, para que se deslinden responsabilidades por daño al erario público”, mencionó.

Entre las irregularidades detectadas, resaltó la contratación de servicios médicos para mujeres bajo el rubro de “mastografías”, mismas que no fueron realizadas, así como la renta de aeronaves, y el cableado de fibra óptica en la construcción del C5i, entre otros.