fbpx -
home Seguridad Por homicidio, sentencian a hombre a 22 años de prisión en Morelia, Michoacán

Por homicidio, sentencian a hombre a 22 años de prisión en Morelia, Michoacán

Morelia, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo sentencia condenatoria de 22 años de prisión en contra de un hombre responsable de homicidio calificado y lesiones calificadas, ilícitos perpetrados en 2005 en la capital michoacana.

El Juez de la causa consideró suficientes las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público para sentenciar a Jovani Raziel D., quien el 12 de noviembre del citado año, en complicidad de otras personas, atacó a Ricardo G. y Sigifredo O.

 Ese día, las víctimas salieron de su domicilio tras escuchar que se activó la alarma de su vehículo; al salir encontraron a Jovani Raziel  D. y a otras personas pateando la unidad, por lo que se generó una discusión, que derivó en golpes y agresiones con objetos punzocortantes.

En el lugar murió Ricardo G. debido a las heridas que le ocasionaron en diferentes partes del cuerpo, en tanto que Sigifredo O. resultó herido por golpes, por lo que fue canalizado a un hospital.

Con relación a estos hechos se iniciaron las indagatorias respectivas y se solicitó orden de aprehensión en contra de Jovani Raziel D., que fue cumplimentada en 2013.

Este martes, una vez que el juez valoró las pruebas, resolvió sentencia condenatoria de 22 años de prisión, así como al pago de reparación del daño.