fbpx -
home México Por estrés “El Chapo” está perdiendo el cabello afirmó su abogado

Por estrés “El Chapo” está perdiendo el cabello afirmó su abogado

Por Redacción Monitor Expresso

Chihuahua,  8 de Agosto de 2016.- Al parecer “El Chapo”, ha pasado por una severa crisis de estrés que le ha ocasionado pérdida del cabello, afirmó su abogado José Refugio Rodríguez.

El abogado reveló en entrevista con Fox News Latino que aunque la condición física de su cliente es mejor en comparación a la última vez que lo vio, “El Chapo” está sometido a tal nivel de estrés que comenzó a perder el cabello.

El narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, de 59 años de edad, fue trasladado en al Centro Federal de Readaptación Social 9, en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde aún sigue su proceso por delitos contra la salud, asociación delictiva, delincuencia organizada, lavado de dinero, homicidio y posesión de armas de fuego.

Según informó el abogado, en Juárez “El Chapo”goza de mejores tratos de los que recibió en El Altiplano, pues la autoridades penitenciarias le permiten hasta media hora de luz solar, en el patio, todos los días tres veces a la semana.

De igual forma, puede tomar sus alimentos con el resto de la población y tiene permitido ver la televisión una hora  al día.

Fuente: Sin embargo