-
home México Por error de empleados, bodega Aurrerá vende pantallas a 5 pesos en Ciudad Juárez

Por error de empleados, bodega Aurrerá vende pantallas a 5 pesos en Ciudad Juárez

Fotografía/ El Financiero

Ciudad Juárez, Chihuahua.- A causa de un error de los empleados, en Ciudad Juárez, una sucursal de Bodega Aurrerá tuvo que vender televisiones de plasma a precios de entre 2 y 5 pesos a 35 clientes.



Cerca de las 17:00 horas del jueves, en la sucursal de la avenida Perimetral Carlos Amaya, algunos clientes se dieron cuenta que había mercancías, como computadoras y bocinas, marcadas con precios de 2, 3 y 5 pesos.

Hubo quien tomó hasta cinco artículos y con fotografías de los precios como evidencias, pidieron que se respetara el costo; los cajeros se negaron a cobrar la cantidad descrita y así inició el conflicto.

La tienda tuvo que cerrar. Posteriormente, llegaron policías municipales para mantener el orden.

Fotografía/ El Financiero

Los clientes decidieron quedarse en el lugar para esperar al personal de Profeco. Fueron alrededor de 30 personas quienes pernoctaron en la tienda y esperaron casi 20 horas para obtener las televisiones.

Hoy a medio día, tras llegar a un acuerdo con funcionarios y directivos de la empresa, el precio se respetó a  35 clientes, con la reserva de adquirir sólo un televisor, la mayoría de más de 40 pulgadas.

Con información de:

http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/bodega-aurrera-vende-por-error-pantallas-a-5-pesos-en-ciudad-juarez