fbpx -
home Morelia, Salud Por el estrés de dar clases en línea, profesora se corta las venas en Morelia

Por el estrés de dar clases en línea, profesora se corta las venas en Morelia

Morelia, Mich.- Debido al estrés que le ocasiona dar clases en línea, una maestra se cortó las venas de ambas muñecas, de acuerdo con la información proporcionada por contactos oficiales a este medio. La profesora sobrevivió y fue canalizada a un hospital para su atención médica.

Según el reporte de los hechos, el acontecimiento se registró en un domicilio de la calle Pino Moctezuma en el fraccionamiento Los Pinos en esta ciudad de Morelia, a donde acudieron unos paramédicos locales y los elementos de la Policía Municipal para atender la emergencia.

De la ciudadana se omiten sus generales por obvias razones, pero se conoció que es una persona de 34 años de edad. Las autoridades policiacas no revelaron el grado escolar que imparte la educadora, pero sí se supo que presuntamente debido al estrés laboral por impartir clases en línea a sus alumnos tomó la decisión de cortarse las venas con un cuchillo.

Los familiares de la mujer fueron los que la hallaron en las condiciones antes mencionadas y rápidamente solicitaron ayuda al número de emergencias 911. Al final la maestra fue atendida por los doctores y el personal de la Policía local les recomendó a sus parientes que la ciudadana acuda a recibir apoyo psicológico para evitar que vuelva a atentar contra su integridad física.