fbpx -
home Destacadas, Espectáculos Por “daño moral·, activista cristiano busca demandar a la NFL por show de Shakira y JLo

Por “daño moral·, activista cristiano busca demandar a la NFL por show de Shakira y JLo

Estados Unidos.- Un activista cristiano llamado Dave Daubenmire quiere demandar a la NFL por “daño moral” por el medio tiempo del Super Bowl.

Daubenmire quiere pedirle a la NFL 867 mil millones de dólares en la demanda.

Y es que, según él, el espectáculo de Shakira y JLo fue un ejemplo de “discriminación cristiana, más propio de un club de striptease que de un partido de fútbo”  y que puso su alma en “peligro de fuego infernal”.

La demanda que este señor quiere interponer es porque no hubo un aviso previo al show en el que advirtieran a los espectadores que lo que verían a continuación era demasiado sexy.

“¿Hubo alguna advertencia de que su hijo de doce años, cuyas hormonas recién comienzan a funcionar, podría tener una excitación sexual?”, cuestiona Dave Daubenmire en un video. “Hablo en serio aquí. Estoy buscando un abogado para realizar una demanda colectiva contra Pepsi y la NFL por complacer a la pornografía”.

Dave Daubenmire es un ex entrenador de Futbol Americano universitario de Ohio. Actualmente es locutor de una radio por Internet. En otros videos que también subió a YouTube también hizo declaraciones homofóbicas y conservadoras.

Shakira y Jennifer López López acumulan juntas casi 40 años de trayectoria artística y han vendido más de 155 millones de álbumes en todo el mundo. Así que cómper, señor.

Fuente original: Daniela Salazar / Animal Político