fbpx -
home México, Salud Por Covid-19 fallece jefa de cuidados intensivos en Sinaloa

Por Covid-19 fallece jefa de cuidados intensivos en Sinaloa

Sinaloa . – Cecilia Karola Dautt Ramírez, que se desempeñaba como jefa de la Unidad de Cuidados Intensivos Obstétricos en el Hospital de la Mujer de Sinaloa, falleció hoy víctima de covid-19.

A través de redes sociales, sus amigas y compañeras enviaron mensajes de condolencias, y dieron a conocer la impotencia y tristeza que les causa el luchar día a día con ese virus mortal que se ha llevado a amigos y conocidos.

“No hay palabras de consuelo , con sentimientos encontrados de dolor, coraje, impotencia de ver que este virus se lleva personas muy queridas, responsables como lo es nuestra amiga y compañera encargada de la Terapia del Hospital de la Mujer Enf Cecilia Karola Dautt Ramírez descanse en Paz deseando para su esposo, hijos, padres, hermanos, amigos y compañeros pronta resignación y Fortaleza” lamentó Arcelia Prado, secretaria General del Sindicato Nacional de los Trabajadores de Salud, sección 44.

Hospital de la Mujer se encuentra de Luto por la pérdida de nuestra compañera ENFERMERA. CECILIA KAROLA DAUTT RAMÍREZ 🙏DEP 🙏 Tus compañeros y amigos te recordaremos por siempre un abrazo hasta el cielo 🙌🕊️

Posted by Hospital de la Mujer Culiacan on Friday, 10 July 2020

Carola era calificada como una excelente profesional de la salud dedicada y generosa, además de ser una madre amorosa, esposa dedicada e hija inigualable. Cabe señalar que en el estado son varios los médicos que han fallecido por coronavirus, ayer personal del Hospital General se manifestó en silencio con pancartas; exigen protección e insumos para hacer frente a esta pandemia.