fbpx -
home Michoacán Pone en marcha Elías Ibarra obra en Huatichapio, para dotar de servicio de agua potable a la población

Pone en marcha Elías Ibarra obra en Huatichapio, para dotar de servicio de agua potable a la población

Por Redacción Expresso

Huetamo, Michoacán a 29 de Enero de 2016.-Para abastecer del servicio de la red de agua potable a la población de la comunidad de Huatichapio, Huetamo, el presidente municipal Elías Ibarra Torres puso en marcha la perforación de un pozo profundo, el cual se equipará con bomba y electrificación, además de edificar una línea de conducción y depósito de almacenamiento de agua,  para dotar del suministro a la ciudadanía de dicha localidad.

El alcalde explicó a la población beneficiada que ha dado instrucciones para que dicha obra se realice a la brevedad con la finalidad de que quienes hoy no cuentan con el servicio de agua potable puedan contar con este servicio que es básico.

Adelantó que este tipo de acciones son una prioridad en su gobierno municipal, y anunció que se harán más perforaciones de pozos en las comunidades en las que se carece del servicio de agua potable a fin de suministrar a la ciudadanía de este servicio.

Indicó que estas obras de sistema de agua potable, se realiza las perforaciones de pozos profundos, en los que se da el equipamiento de los mismos instalando la bomba que se requiere como electricidad, con la línea de conducción respectiva y el depósito de almacenamiento del vital líquido.

En tan sólo en esa obra, informó que se invierten más de medio millón de pesos, en la construcción de este depósito y red de agua potable que era una demanda de la ciudadanía desde hace muchos años.

Dotar de los servicios básicos, refrendó Elías Ibarra, es un compromiso de su gobierno y desde que estaba en campaña se comprometió con la ciudadanía de hacer lo que este a su alcance para abastecer a la ciudadanía de agua potable, drenaje, alumbrado público y mejorar las vialidades, entre otros.

Resaltó que por tal motivo este tipo de obras se estarán poniendo en marcha en las distintas localidades y comunidades en donde se demanda de este servicio, y en donde los índices de pobreza son considerables.

Finalmente agradeció el apoyo y confianza de la población así como de los integrantes del Cabildo, a quienes les reiteró su compromiso de continuar trabajando para lograr el desarrollo y bienestar de Huetamo.