fbpx -
home Seguridad Policías y GN enfrentan a presuntos criminales y abaten a uno de ellos; era hondureño

Policías y GN enfrentan a presuntos criminales y abaten a uno de ellos; era hondureño

Ziracuaretiro, Michoacán.- Elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional enfrentaron a dos presuntos delincuentes, y abatieron a uno de ellos, quien era de origen hondureño, según datos obtenidos por este medio.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, los representantes del orden realizaban un patrullaje de prevención del delito cuando vieron a dos sujetos sospechosos en una camioneta Nissan, Frontier, color gris, por lo cual les marcaron el alto para una inspección.

Sin embargo, los sujetos abrieron fuego contra los uniformados y estos repelieron el ataque de manera inmediata

Te puede interesar: Encuentran restos en descomposición de dos personas cerca de la carretera Uruapan-Paracho

En el intercambio de disparos murió uno de los presuntos delincuentes y el otro fue capturado para después ser puesto a disposición de las autoridades investigadoras.

Durante las pesquisas se supo que el difunto era de origen extranjero. No se dieron más datos del detenido ni del difunto.

Al repeler el ataque, los policías y militares abatieron a un sujeto y detuvieron a un cómplice, además de que aseguraron varias armas de fuego; el hoy occiso, resultó ser originario de dicho país centroamericano, de acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades.