Fotografía/
México.-Luego de que la tarde de este viernes el dirigente nacional de morena Mario Delgado dijeras que hombres armados los habían interceptado policías de fuerzas especiales que cuidaban Delgado en su gira por Tamaulipas lo desmintieron.
Según versión de los elementos, los hombres que se emparejaron al vehículo donde viajaba Delgado y comitiva, eran seguidores de Leticia Sánchez Guillermo, diputada local de Morena, para “lanzar consignas” contra el líder de Morena.
El dirigente dijo en su publicación que hombres armados los habían interceptado con armas largas y que les pidieron bajaran del vehículo.
Por su parte, los policías del Grupo de Fuerzas Especiales (Gopes), que lo cuidaban de incógnito junto con efectivos de la Marina, subieron un video y fotografías donde se muestran la camioneta donde viajaba Mario Delgado y el vehículo que lo interceptó.
En la camioneta no se ve gente con armas y sí una persona sentada en la parte de atrás con una actitud despreocupada mirando para otro lado.
https://twitter.com/furianegra7/status/1398356617830318080?s=21
Ya en el evento fue grabado un video en el que se observa a Mario Delgado hablando en el evento, cuando es interrumpido por la diputada local para intentar arrebatarle el micrófono. Después de un forcejeo, la diputada se retira mientras sus seguidores increpan a Delgado reclamando por la imposición del candidato Mario López, a su vez que otro grupo comienza a defender al líder de Morena.