fbpx -
home Circula En Redes Policías electrocutan a un hombre sordo por desobedecer órdenes policiales que no entendía (Video)

Policías electrocutan a un hombre sordo por desobedecer órdenes policiales que no entendía (Video)

Fotografía/Captura de pantalla

Estados Unidos. – Dos agentes de policía electrocutaron a un hombre sordo con un taser, la victima originaria de colorado presentó una demanda federal en la que señaló que los agentes lo tiraron al suelo y usaron su pistola eléctrica sin reconocer su discapacidad.

En el video se puede observar cómo los policías llegan gritándole al hombre llamado Mistic, este fue detenido por pasarse una señal de alto.

Video/9News

También se puede escuchar que los agentes le amenazan con electrocutarlo si no hace lo que ellos ordenan, al menos dos veces fue electrocutado antes de ser esposado, fue en esos momentos en el que el hombre les comenta que es sordo.

Los agentes comentaron que el hombre corrió hacia el auto policiaco y sintieron que este estaba a punto de atacarlos, las imágenes en el hospital muestran como Mistic se ve sorprendido cuando un agente le explica los cargos que se le imputan.

Te puede interesar: Hay rezago en vacunación contra Covid-19 en municipios de Tierra Caliente, reconoce Bienestar

El suceso, ocurrió en 2019 e hizo que Brady Mistic pasará cuatro meses en la cárcel por cargos en los que se le incluyen resistencia a la autoridad, agresión en segundo grado y violación de una señal de alto.

El incidente fue revisado y las acciones de los policías fueron consideradas apropiadas

Fuente/CNN