fbpx -
home Michoacán, Seguridad Policías detienen a 3 hombres en Morelia y les aseguran pistola, droga y balas

Policías detienen a 3 hombres en Morelia y les aseguran pistola, droga y balas

Morelia, Michoacán.- Policías de la División Estatal de Caminos arrestaron a tres hombres que portaban dos pistolas -una de ellas de juguete-, droga y cartuchos útiles. El hecho ocurrió sobre la avenida Madero Poniente de la ciudad de Morelia, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los indiciados son: Alexis, Jorge y Luis, quienes viajaban a bordo de un taxi. Trascendió que los oficiales colocaron un filtro de revisión en la mencionada vialidad, justo a la altura de la avenida Cointzio, lugar donde le marcaron el alto los ocupantes del mencionado vehículo de alquiler.

Los uniformados les aplicaron una revisión protocolaria a los susodichos y de esa manera les descubrieron un arma de fuego calibre .22 milímetros, una réplica de pistola, 22 balas, así como 10 envoltorios que contenían metanfetamina y marihuana.

Debido a lo anterior, los sujetos fueron asegurados junto con los referidos objetos ilícitos y quedaron a disposición de la instancia competente para que les determine su situación jurídica en las próximas horas.