fbpx -
home Seguridad Policías capturan a presuntos implicados en robo de vehículo Fedex en Morelia

Policías capturan a presuntos implicados en robo de vehículo Fedex en Morelia

Morelia, Michoacán.- Este jueves en la ciudad de Morelia, diferentes corporaciones policiales realizaron un operativo coordinado y atraparon a unos sujetos presuntamente relacionados en el robo a mano armada de un vehículo de paquetería Fedex.

Según fuentes allegadas al tema, unos empistolados amagaron a un empleado de la citada empresa, lo despojaron de una camioneta y huyeron; el hecho tuvo lugar en la calle Dinamarca, casi esquina con Madrid, en la colonia Villa Universidad.

Te puede interesar: FGR detiene a Raúl Cantú de la Garza, candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano en NL

El afectado reportó la situación e inmediatamente los policías estatales y municipales, apoyados por elementos de la Guardia Nacional (GN), rastrearon el automotor y lo interceptaron sobre el Retorno J. María Izazaga, en el Fovissste La Huerta, aledaño al asentamiento Manuel Villalongín.

Los uniformados capturaron a al menos dos tipos posiblemente implicados en el delito y los pusieron a disposición de la instancia competente para que les determine su situación jurídica; además, el referido vehículo fue recuperado. Los patrulleros no revelaron la identidad de los ahora indiciados.