fbpx -
home Seguridad Policías capturan a 2 presuntos asaltantes en Uruapan, Michoacán

Policías capturan a 2 presuntos asaltantes en Uruapan, Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Dos presuntos asaltantes de una tienda de conveniencia, uno de ellos adolescente, fueron capturados por oficiales de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional (GN). El hecho ocurrió en la ciudad de Uruapan, mencionaron fuentes cercanas a las autoridades policiales.

Los ahora indiciados son Geovany y Federico, de 16 y 40 años de edad, respectivamente, a quienes les aseguraron dos pistolas de juguete, seis cervezas, cinco encendedores, dos bebidas energéticas, 457 pesos en efectivo, un cuchillo, una cartera y un celular.

Te puede Interesar:  Sujetos llegan a su casa en Uruapan, Michoacán y le quitan la vida

Trascendió que, durante la mañana de este domingo, unos sujetos atracaron un comercio ubicado en la Calzada Benito Juárez, frente al Hospital del IMSS, luego salieron del inmueble y escaparon a bordo de una motocicleta Italika. Los afectados reportaron los hechos, entonces los patrulleros estatales y de la GN rápidamente atendieron la emergencia.

Los guardianes del orden interceptaron a los sospechosos, les aplicaron una revisión y les encontraron los referidos objetos, así como el dinero; los arrestados fueron puestos a disposición de la instancia competente, la cual les determinará su situación jurídica en las próximas horas.