-
home Internacional, Mundo Raro Policía se toma fotografías mientras viola a una niña de dos años y las sube a la red, fue detenido

Policía se toma fotografías mientras viola a una niña de dos años y las sube a la red, fue detenido

Fotografía/ The Sun – Infobae

Mundo.- Un policía que se fotografió a sí mismo violando a una niña de dos años de edad, fue capturado por policías después de que tramó abiertamente el ataque a su próxima víctima infantil.



Terry Coneyworth de Hull abusó sexualmente del niño antes de publicar fotos en línea. Será sentenciado en febrero después de admitir una serie de ataques perturbadores.

El jugador de 31 años de edad admitió 19 delitos sexuales en lo que un oficial dijo a la corte de la corte de la ciudad que era “el caso más grave y perturbador que he tratado en mis 16 años de servicio”. Los policías encontraron las fotos enfermas en la computadora y los dispositivos de Coneyworth en una redada en su propiedad.

Pero también encontraron evidencia de un chat en línea donde Coneyworth habló sobre violar y agredir sexualmente a otra joven.

El agente de policía Gregg Anderson dijo: “Coneyworth cometió los delitos sexuales más graves contra una niña extremadamente joven y creo que si no lo hubiéramos atrapado cuando lo hicimos, habría continuado con sus acciones depravadas.

Los actos viles de Coneyworth fueron revelados el mes pasado después de que la Agencia Nacional del Crimen alertó al equipo especialista en Internet de Delincuentes Sexuales.

Fuente: The Sun