fbpx -
home Destacadas, Michoacán, Noticias Policía militar impide robo a joyeria en Lázaro Cárdenas

Policía militar impide robo a joyeria en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Mich.- 08 de Noviembre 2013.- La Policía Militar (PM) capturó a dos sujetos que fueron encontrados en el interior de la joyería “Gardenia”, sitio donde se presume intentaron apropiarse de varios objetos de valor, el velador los detectó a tiempo y pidió ayuda a los uniformados.

La mencionada situación ocurrió aproximadamente a las 00:50 horas del pasado jueves, el negocio afectado está ubicado en la avenida Constitución de 1814, en la colonia Centro.
Los arrestados se identificaron como Eduardo A., de 22 años de edad, originario de Tecario; así como Oscar O., de 32 años, nacido en Petatlan, Guerrero, ambos con el mismo domicilio en calle Bugambilia, colonia La Respuesta Social.
Los castrenses encargados de la seguridad en este puerto les aseguraron una bolsa negra que contenía varias aretes, arracadas, pulseras, anillos, cadenas y relojes de oro y plata, casi 300 piezas.
Asimismo se les confiscó una Chevrolet, tipo Chevy, color plata, con placas de circulación MY79148. Los dos aparentes ladrones fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público.

Fuente:  laznoticias.com.mx