fbpx -
home Destacadas, Morelia, Seguridad Policía Michoacán mantendrá operativo en centro histórico de Morelia para evitar congregaciones masivas

Policía Michoacán mantendrá operativo en centro histórico de Morelia para evitar congregaciones masivas

Redacción

Morelia. – A través de las redes sociales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán se han difundido algunas fotografías en las que se puede observar a por lo menos cincuenta agentes policiales listos para iniciar con el operativo para evitar conglomeraciones masivas en el centro histórico de la capital michoacana.

Durante este 15 de septiembre también se desplegarán 15 brigadas de inspectores municipales en conjunto con la Policía Morelia para visitar antros, bares, centros nocturnos y/o de diversión en la capital en aras de vigilar la implementación de las medidas sanitarias contra el covid-19, también se observará que acaten el horario establecido en sus licencias.

Cabe destacar que la celebración del Grito de Independencia se encuentra prohibido por decreto estatal en los 113 municipios, así como las verbenas populares, por lo que deberán realizar la ceremonia de manera virtual sin convocar reuniones masivas.