Brasil. – El futbol de Brasil volvió a ser escenario de polémica, esta vez un episodio de violencia, luego que durante un partido un policía le disparó en la pierna a un futbolista, el cual tuvo fue atendido de emergencia.
El suceso ocurrió al termino del juego de la fecha 12 del Campeonato Goiano entre Gremio Esportivo Anápolis y Centro Oeste, compromiso que se disputó en el Estadio Jonás Duarte y que terminó con un altercado.
Al percatarse de lo que sucedía en el terreno de juego, un agente de seguridad se acercó a la zona del conflicto con un arma en la mano, misma que no dudó en usar para intentar dispersar a la gente; sin embargo, terminó hiriendo a Ramón Souza, arquero del Gremio.
En redes circula un video del momento exacto en el que el policía efectuó el disparo contra el futbolista, quien terminó con una herida en la pierna que fue provocada por una bala de goma.
El arquero del Grêmio Anápolis y una lesión muy particular: le disparó un policía.#FútbolBrasilero pic.twitter.com/ZCle9bOjI4
— En Una Baldosa (@enunabaldosa) July 11, 2024
El Gremio Anápolis dijo en sus redes sociales que repudió lo sucedido con su portero, además de que “tomará las medidas pertinentes, para que el responsable sea sancionado y se haga justicia”.