Por Redacción Expresso
ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES
Morelia, Michoacán a 10 de Septiembre de 2015.-En el distrito Villa El Salvador, Perú, un agente especial de la policía perdió la vida al intentar desactivar un artefacto explosivo. Las brutales imágenes fueron captadas por un testigo en la zona acordonada.
Un colegio recibió amenaza de bomba producto de una presunta extorsión, en la que días antes se le había exigido al director de la institución una suma de dinero o en su lugar darían lugar a un ataque con explosivos.
La policía recibió una llamada de emergencia debido a la localización de al menos dos objetos sospechosos en la escuela. El agente Adolfo Castellano Carrillo fue encargado de desactivar uno de los peligrosos aparatos.
Durante las maniobras el oficial Castellano encontró que el objeto era una granada pero al tratar de desactivarla esta explotó en su mano, provocándole graves daños en todo su cuerpo. Horas después se informaría que había fallecido.
A través de redes sociales se difundió el video que muestra el preciso instante en que la granada explota contra el cuerpo de Adolfo Castellano.