Fotografía/web
México. – Un hombre, supuestamente de nacionalidad estadounidense, protagonizó una pelea contra un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) en calles de la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.
Elemento de la @SSC_CDMX
Asignado @BlindarBJ sale lesionado al desarmar a un sujeto que momentos antes agredio a varios transuentes en @En_laDelValle ya detenido y presentado en @FiscaliaCDMX@_DenunciaMexico pic.twitter.com/is87MTXyT2— Jefe Goliat (@GoliatBJ) November 17, 2022
Los sucesos fueron la mañana del 17 de noviembre en la colonia Del Valle Norte. El presunto extranjero de 30 años de edad tenía un arma punzocortante en la mano, la cual usó para herir a un policía.
Te puede interesar: El nacimiento de un volcán es poco probable en Michoacán: geólogo
En un momento de distracción, uno de los uniformados tacleó al hombre, sin embargo, al tirarlo al piso el presunto extranjero usó el arma que llevaba consigo, alcanzando a cortarlo en la cabeza.
Fuente Infobae.