fbpx -
home México Policía de Morelia transforma entornos con proximidad social

Policía de Morelia transforma entornos con proximidad social

Fotografía

Morelia, Michoacán. – Con el objeto de lograr entornos pacíficos a través de mantener cercanía con las y los vecinos integrados en la Red de Seguridad Ciudadana de la Policía Morelia, se acercaron caravanas de servicios a colonos durante la segunda semana de noviembre en las colonias Presa de los Reyes, Lomas de la Aldea, así como en la localidad de Tzícuaro, con apoyo de la Unidad Canina, las Direcciones de Medio Ambiente y Salud Municipal.

En primer término, la Coordinación de Protección Civil Municipal, brindó un taller de capacitación en primeros auxilios a los habitantes de la colonia Presa de los Reyes, además comenzaron a realizar una evaluaciones de riesgos para la atención de siniestros.

A través de la Red de Seguridad Ciudadana en Lomas de la Aldea, se acercó una Caravana de Servicios con la Unidad Canina y la Dirección de Medio Ambiente, para brindar vacunación para perros y gatos, un taller de huerto de transpatio, a la par de aplicación de pruebas rápidas de VIH/Sífilis.

En la localidad de Itzícuaro también se acercó una caravana de servicios en donde se entregó una gallina ponedora a las amas de casa, toda vez que fue una de las necesidades que solicitaron en su localidad.

También la colonia Tercera Esperanza se integró a las Redes de Seguridad Ciudadana de la Policía Morelia, durante esta semana con el objeto de garantizar la tranquilidad de la población, así como atender oportunamente cualquier reporte ciudadano.