fbpx -
home Seguridad Policía de Morelia recupera objetos y autobús robados en la Morelia-Pátzcuaro

Policía de Morelia recupera objetos y autobús robados en la Morelia-Pátzcuaro

 

Morelia, Michoacán. – Elementos de la Policía de Morelia recuperaron un autobús que fue robado por varios sujetos a la altura de la Tenencia de Tiripetío; además, localizaron las pertenencias que los hechores les habían despojado a los pasajeros, indicaron fuentes allegadas al tema.

Trascendió que este miércoles, el citado transporte de la línea Purhepechas circulaba sobre la carretera Pátzcuaro-Morelia, cuando de pronto fue interceptado por unos individuos a la altura de la mencionada población, quienes obligaron a los usuarios a bajar, les quitaron objetos de valor y se llevaron el vehículo.

El caso fue reportado a los guardianes del orden municipal, quienes realizaron un operativo y detectaron el autobús en la entrada a la capital michoacana, en las cercanías de la colonia Xangari. Los ladrones, al ver a los uniformados descendieron de la unidad y huyeron.

Te puede interesar: Nuevo canciller de Alemania, Olaf Scholz, pone fin a los cuatro mandatos de Angela Merkel

Los agentes aseguraron el automotor y los objetos, mismos que fueron puestos a disposición de la instancia competente. Trascendió que los presuntos implicados en el delito son los normalistas conocidos como “Los Tiris”.