fbpx -
home Seguridad Policía de Morelia detiene a 2 presuntos ladrones en la colonia Mirador del Punhuato

Policía de Morelia detiene a 2 presuntos ladrones en la colonia Mirador del Punhuato

Morelia, Michoacán.- La Policía de Morelia capturó a dos sujetos que fueron captados cuando robaban dos plantas de energía en una sucursal de Farmacias Guadalajara, localizada en la colonia Mirador del Punhuato.

Las autoridades policiales locales informaron lo anterior e indicaron que los hechos sucedieron durante la madrugada de este miércoles, primer día del año.

Trascendió que una llamada ciudadana, al número de emergencias 911, reportó a unos tipos perpetrando un robo en el citado negocio ubicado a la orilla del Periférico Paseo de la República.

Los agentes municipales de inmediato atendieron el asunto y al llegar a la mencionada dirección detectaron a los sospechosos, quienes metían los referidos objetos a la cajuela de un vehículo Hyundai Atos, color rojo, con placa B660LBA.

Los uniformados rápidamente les marcaron el alto a los susodichos y los detuvieron, éstas personas se identificaron como Cuauhtémoc y Abraham.

Asimismo, una trabajadora del comercio afectado reconoció a los individuos como los que minutos antes habían entrado a la tienda para cometer el delito. Debido a lo anterior, los ahora indiciados fueron puestos a disposición de la instancia competente para que les determine su situación jurídica.