fbpx -
home Seguridad Policía de Chilchota es hallado ejecutado en brecha de Huecato

Policía de Chilchota es hallado ejecutado en brecha de Huecato

Chilchota, Michoacán.- Un elemento de la Policía de Chilchota fue localizado sin vida y con huellas de violencia este viernes, en una brecha de esta municipalidad. La Fiscalía General del Estado ya investiga el asesinato.

Sobre el caso se supo que algunas personas hallaron un cadáver desnudo y tirado, en las inmediaciones del kilómetro 5 de una brecha que comunica de la cabecera de Chilchota hacia la comunidad de Huecato, por lo dieron aviso a las autoridades.

Por lo anterior los agentes de Seguridad Púbica acudieron para atender la denuncia ciudadana y a su arribo se encontraron con que se trataba del cuerpo de un masculino, mismo que estaba desnudo y a simple vista presentaba heridas ocasionadas con arma blanca y arma de fuego.

El área fue acordonada en apego los protocolos de la cadena de custodia, para evitar la contaminación de evidencias y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado, para efectuar las correspondientes averiguaciones.

Te puede interesar: https://www.monitorexpresso.com/primera-quincena-de-julio-cerro-con-127-homicidios-en-michoacan-cns/

En las primeras diligencias el ahora occiso fue identificado como Juan Carlos M., policía en activo que actualmente se encontraba de vacaciones, ignorándose hasta el momento el probable móvil del asesinato.

Cabe recodar que apenas el pasado martes el ex director de Seguridad Pública de Tzintzuntzan, Erick Ruiz Mejía, fue encontrado asesinado a balazos la en el municipio de Quiroga.

Deja un comentario en “Policía de Chilchota es hallado ejecutado en brecha de Huecato

Los comentarios están deshabilitados