fbpx -
home Espectáculos Policía de Blackpool busca a ladrón parecido a David Schwimmer; el actor responde así

Policía de Blackpool busca a ladrón parecido a David Schwimmer; el actor responde así

Fotografía/ Captura Twitter

Inglaterra.- Luego de que la Policía de Blackpool, publicara en Facebook la foto de un sospechoso que presuntamente robó una chamarra, una cartera y un teléfono, recibió respuestas de los usuarios que comparaban al sospechoso con el personaje de Friends, Ross Geller, quien fue interpretado por el actor David Schwimmer.

La corporación policiaca, ubicado en Lancashire, al norte de Inglaterra, publicó con seriedad la fotografía del sospechoso, quien aparece, mirando a la cámara de una tienda, cargando una caja con latas de lo que parece que son cervezas.

La Policía, siguiendo el juego a los internautas, escribió como respuesta: “Gracias a todos por sus prontas respuestas. Hemos investigado este problema a fondo y hemos confirmado que David Schwimmer estaba en Estados Unidos esa fecha”.

Otros también recordaron a los demás que se trataba de un delito de la vida real, pero también felicitaron a los usuarios por sus chistes ingeniosos.

Schwimmer, de 51 años y que actualmente trabaja en la serie Will & Grace, no se ha hecho eco de la noticia en su Facebook, que ha sido publicada por todos los medios británicos, incluido The Guardian. De momento, el verdadero ladrón, que se llevó una caja de latas de cerveza del restaurante Mr Basrai’s en el centro de la ciudad, sigue suelto.

Por su parte, el actor publicó en su cuenta de Twitter un video de sí mismo moviéndose rápidamente a través de una tienda de conveniencia con latas, que se parecía a la foto de ladrón.

“Oficiales, les juro que no fui yo. Como pueden ver, estaba en Nueva York “, escribió. “A la policía de Blackpool, trabajadora, buena suerte con la investigación.

Con información de: LadBible