México. – La semana pasada, el nombramiento de Ángela Aguilar como “Mujer del Año” por la revista *Glamour* desató una ola de controversia, principalmente debido a ataques centrados en su vida personal, incluyendo rumores sobre su relación con Christian Nodal y el desmentido por parte de la cantante argentina Cazzu, quien aclaró no saber nada sobre la nueva relación de su expareja con Aguilar.
El revuelo aumentó cuando, poco después de la publicación de la portada de Ángela en las redes sociales de *Glamour*, esta fue “eliminada” sin una explicación oficial. Aunque el post fue retirado, la cantante sigue incluida en la edición especial de la revista, que destaca a otras celebridades como Galilea Montijo y Dulce María. En sus cuentas de redes, *Glamour* mantiene un video que recopila las sesiones fotográficas de las homenajeadas, en el que Ángela Aguilar aparece.
La eliminación de la portada ha generado especulaciones, con algunos sugiriendo que podría ser una reacción a una petición de firmas en la plataforma *Change.org*, que superó las 600,000 firmas y exigía retirar el reconocimiento a Aguilar. Sin embargo, también surgió otra petición en apoyo a la artista, pidiendo frenar el odio hacia ella.
Ángela Aguilar, quien recibirá el premio en la categoría *Regional Music Award* el 13 de noviembre en Ciudad de México, ha expresado que no se siente merecedora del título, ya que considera que aún se encuentra en una etapa de autodescubrimiento personal. En entrevista con *Glamour*, la cantante comentó: “Pasar de niña a joven adulta es un proceso y creo que todavía estoy en el camino de saber quién soy”.