-
home Circula En Redes, Destacadas, México Polémica entre Beatriz Gutiérrez y el director de Proceso por portada de AMLO

Polémica entre Beatriz Gutiérrez y el director de Proceso por portada de AMLO

Fotografías/ Internet

México.- La portada de la más reciente publicación de la revista Proceso, generó un altercado entre Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador y el director de dicha revista, Rafael Rodríguez Castañeda.



A través de su cuenta de Twitter, Castañeda publicó la portada de la última edición, titulada: “El fantasma del fracaso, AMLO se aísla”. Además, el director añadió:”La oferta periodística de @revistaproceso⁩ de la semana… En qué y cómo se está equivocando ⁦@lopezobrador_⁩”.

Gutiérrez Müller, maestra en letras, criticó el titular de la nota y respondió que el conservadurismo genera “conjeturas fantasiosas”:

El director de Proceso respondió asegurando que el medio de comunicación es fiel a su historia y a la herencia de su fundador, Julio Scherer García, con quien tuvo contacto Gutiérrez Müller.

Posteriormente, la esposa del tabasqueño contestó, asegurando que el fundador de Proceso no hubiera permitido la publicación de dicha portada.

Rodríguez Castañeda respondió una vez más, cuestionando a la esposa de Andrés Manuel López Obrador sobre la posibilidad de que el gobierno del presidente electo fracase.

Beatriz Gutiérrez Müller dejó de responder a los mensajes del director, no obstante, publicó un tuit con el hashtag #AMLOnoEstásSolo.

Con información de: Nación 321