-
home Mundo Raro Podría darse una batalla en el ring, entre “Hulk” brasileño v.s. “Hulk” iraní

Podría darse una batalla en el ring, entre “Hulk” brasileño v.s. “Hulk” iraní

Fotos / Internet

Mundo.- El conocido como ‘Hulk’ iraní estaba esperando a encontrar a alguien que se atreviese a enfrentarse a él. Romario dos Santos Alves, al que también apodan ‘Hulk’, en este caso procedente de Brasil, amenazándole con “arrancarle la cabeza”.



Parece que la batalla definitiva entre dos ‘Hulks’ puede darse en un ring. Sajad Gharibi, conocido como el ‘Hulk’ iraní, retó el pasado mes de enero a cualquiera que quisiera retarle a un combate, una propuesta que ha recibido una respuesta.

 

https://www.instagram.com/p/Bsvr2vwnxBp/?utm_source=ig_web_copy_link

Foto / Instagram

 

Romario dos Santos Alves, conocido como el ‘Hulk’ brasileño, ha amenazado al que puede ser su futuro rival, diciendo que va a subir a los 120 kilos reglamentarios para combatir contra Gharibi, que también deberá bajar a los 120 kilos. Se cree que debe rondar los 180 kilos actualmente.

 

Foto / Instagram

 

Ambos lucen cuerpos que exceden los límites del ejercicio físico, moldeados a través de operaciones e inyecciones que, en el caso de Romario, casi le cuestan el brazo. “Tuve miedo de perder el brazo o morir. Cambié, acabé aumentando mi cuerpo y mi cabeza cambió mucho”.

 

Fuente: Antena 3