fbpx -
home Destacadas Poderes fácticos tienen controlado a Michoacán y usted me ignora: Silvano a AMLO

Poderes fácticos tienen controlado a Michoacán y usted me ignora: Silvano a AMLO

Morelia, Michoacán.- El gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, dió a conocer que su petición de una audiencia con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue para presentar pruebas de que hubo una presunta narco elección en Michoacán, misma que fue ignorada de nueva cuenta y acusó que esto propicia que “poderes fácticos tengan controlado a Michoacán”.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador le pidió diálogo al presidente, y dijo que ha pedido audiencia en ocho ocasiones desde el 6 de diciembre del 2018, pero nunca ha sido recibido.

“Presidente @lopezobrador_, dijo usted en su conferencia del pasado día 15 que no me recibe porque el tema que quiero plantear está muy politizado y que usted no trata asuntos de carácter electoral”, destacó el mandatario en un tweet.

Te puede interesar: Se han adquirido 197 millones de medicinas e insumos sin sobreprecio y con ahorros: Jorge Alcocer

Aureoles Conejo, ha señalado en diversas plataformas de medios de comunicación que “Morena es un narco partido y que el país corre el riesgo de ser un Narco-Estado”, insistió en sus redes sociales que los temas a tratar con el presidente no son electorales, sino de seguridad nacional.

“Quiero insistir una vez más en que no es un asunto electoral y que lo que estamos viviendo en Michoacán y el país es una descomposición generalizada en donde los poderes fácticos están controlando territorios y la voluntad de la gente”.

Pidió al presidente reconsiderar su actitud y atender su petición, “antes de que sea demasiado tarde”