Fotografía/
Morelia, Michoacán.- El grupo magisterial de Poder de Base culpó al grupo de la sección XVIII de Gamaliel Guzmán de atacar la Casa Hotel de Maestro con bombas molotov y causar un incendio, en el que resultaron algunos intoxicados..
En conferencia de prensa mostraron diversos vídeos de la situación, sin embargo aceptaron no tener pruebas de los responsables, pero aseguraron que la situación se registró después del enfrentamiento en la avenida Siervo de la Nación.
“El señor Silvano con su prepotencia, arrogancia, ineptitud, incapacidad y sin ganas de resolver de fondo el problema Educativo de Michoacán ahora ordena a sus mercenarios por medio de Héctor Ayala de boicotear las mesas de trabajo para atender las necesidades y demandas del magisterio Michoacano y da las órdenes a Gamaliel Guzmán Cruz de boicotear las mesas y quemar la Casa Hotel del Maestro”, expresaron.
Señalaron que al inmueble se le echaron garrafas de gasolina y bombas Molotov por una ventana y provocaron el incendio y resultaron 4 maestros intoxicados.
“Responsabilizamos a Silvano Aureoles Conejo, Héctor Ayala y Gamaliel Guzmán Cruz de intento de asesinato a los maestros Michoacanos”, manifestaron