-
home Seguridad Pleito entre vecinos deja un herido de bala en Morelia, Michoacán

Pleito entre vecinos deja un herido de bala en Morelia, Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un hombre, quien dijo haber sido atacado por su vecino, quedó herido al sufrir un impacto de bala en el pie izquierdo, situación que ocurrió en la colonia Agustín Arriaga Rivera, comentaron contactos policiales.

Los hechos sucedieron la mañana de este martes en la calle José María González Hermosillo. Asimismo se supo que el lesionado responde al nombre de José David Z., de 52 años de edad.



Trascendió que el afectado tuvo un altercado con su vecino, éste último sacó una pistola y lo agredió. El lastimado posteriormente solicitó ayuda al número de emergencias 911.

Momentos después se presentaron los oficiales de la Policía Municipal, quienes acordonaron el exterior del inmueble, pues en el suelo había un casquillo percutido, al parecer de calibre .22 milímetros.

También arribaron unos paramédicos, los cuales le otorgaron los primeros auxilios al paciente y lo canalizaron a un hospital. El asunto fue avisado a la Fiscalía General del Estado (FGE), con el objetivo de realizar las respectivas averiguaciones.