fbpx -
home Seguridad Pistoleros irrumpen en vivienda y balean a pareja

Pistoleros irrumpen en vivienda y balean a pareja

Fotografía

Uruapan, Mich.- La madrugada de este jueves, una pareja joven fue agredida a tiros por delincuentes que irrumpieron en su domicilio ubicado en esta ciudad de Uruapan. Tras el atentado las víctimas quedaron heridas y fueron hospitalizadas.

Sobre el caso se supo en la labor periodístico que minutos antes de las 01:00 horas, los empistolados entraron por la fuerza en una casa de la calle Santa Inés de la colonia La Guadalupe, misma que es aledaña a La Antorcha y dispararon en repetidas ocasiones en contra del hombre y la mujer.

Luego de los atentados conocidos de los afectados, identificados como Ana G. y José Julián N., los subieron a un auto particular y los trasladaron a un nosocomio local donde quedaron internados. Siendo ignorado hasta el momento el móvil de la agresión.

Te puede interesar: Un Noviembre no muy lejano – La Opinión de Teresa Da Cunha Lopes

Elementos de la Policía Michoacán acudieron a la casa donde ocurrió el ataque y la resguardaron, para que posteriormente acudieran los expertos de la Fiscalía General del Estado, mismos que efectuaron la recolección de indicios y de testimonios para integrar la carpeta de investigación correspondiente.