fbpx -
home Seguridad Pistoleros irrumpen en casa y asesinan a un joven en Uruapan, Michoacán

Pistoleros irrumpen en casa y asesinan a un joven en Uruapan, Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Un joven de aproximadamente 14 años de edad falleció asesinado a balazos en un domicilio que está en la colonia Observatorio, localizada en esta ciudad de Uruapan. El homicidio fue reportado a los representantes de la ley por unos vecinos de la zona; asimismo, trascendió que unos pistoleros irrumpieron en la casa y perpetraron el crimen.

El acontecimiento fue en una vivienda de la calle Júpiter. Unos paramédicos locales llegaron al sitio junto con el personal de Seguridad Pública y los socorristas revisaron al afectado, momento en que confirmaron que ya no tenía signos vitales, entonces los policías acordonaron el perímetro con cinta amarilla.

Unos curiosos mencionaron ante los guardianes del orden que los atacantes se dieron a la fuga a bordo de un vehículo del cual la gente no proporcionó las características. Voces allegadas al asunto comentaron a esta redacción que el ahora occiso está en calidad de desconocido. Los expertos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las primeras investigaciones con relación al evento delictivo.

El cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro para la práctica de los estudios competentes. Al momento se ignora el móvil del asesinato, pero se espera que los especialistas de la Fiscalía puedan esclarecer el hecho y llevar al responsable o responsables ante las autoridades judiciales respectivas.