fbpx -
home Seguridad Pistoleros disparan contra un local de la Plaza Ana de Zamora, Michoacán

Pistoleros disparan contra un local de la Plaza Ana de Zamora, Michoacán

Zamora, Michoacán. – Durante la noche del pasado sábado, sujetos armados realizaron disparos en contra de un local al interior del centro comercial Plaza Ana, ubicado en esta ciudad de Zamora, donde por fortuna únicamente se reportan daños materiales.

Sobre el caso se supo que fue mediante un reporte ciudadano realizado al C5i, que las autoridades fueron alertadas de que dentro del citado complejo se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, lo que movilizó al personal de la Policía Municipal y de Policía Michoacán.

Fue así que a dicho complejo ubicado a un costado de la calzada Zamora-Jacona, en las inmediaciones de la colonia Buganvilias, acudieron los oficiales, encontrándose con que uno de los locales en desuso presentaba varios impactos ocasionados por proyectiles de arma de fuego.

Te puede interesar: Le cancelan la eutanasia a mujer colombiana que ya estaba lista y feliz para el proceso

Al revisar no fueron localizadas personas heridas, sin embargo, en el lugar los uniformados ubicaron al menos 5 casquillos percutidos para calibre 9 milímetros, los cuales posteriormente fueron embalados por personal de la fiscalía general del Estado, cuyo personal se hizo cargo de iniciar las averiguaciones respectivas.