fbpx -
home Seguridad Pistoleros asesinan a un hombre en la colonia Los Sabinos de Jacona, Michoacán

Pistoleros asesinan a un hombre en la colonia Los Sabinos de Jacona, Michoacán

Jacona, Michoacán.- Durante la noche del pasado lunes, sujetos armados atacaron a balazos a un hombre en las inmediaciones de la colonia Los Sabinos en esta ciudad de Jacona, lamentablemente a raíz de la agresión el susodicho perdió la vida, mientras que los agresores lograron escapar previo al arribo de las autoridades.

Trascendió en la cobertura noticiosa que el atentado tuvo lugar sobre la calle Apatzingán, casi esquina con Tingüindín y fue reportado al número de emergencias mediante una denuncia ciudadana.

Por lo anterior a la escena del crimen se trasladaron los oficiales de la Policía Municipal, así como los paramédicos de Protección Civil Municipal, estos últimos intentaron auxiliar al ofendido, sin embargo, el ciudadano ya carecía de signos vitales por lo que confirmaron su deceso.

Te puede interesar: AMLO planea reproducir el montaje de Florence Cassez en la mañanera “le pediremos permiso a  Televisa” (video)

El ahora occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Antonio N., F., de 38 años de edad, el cual tuviera su domicilio en la colonia Lomas del Bosque de este municipio, persona que presentaba al menos 5 impactos en distintas partes de su humanidad.

De lo sucedido tuvo conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos se encargaron de emprender la recolección de evidencias y de testimonios respectiva, para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

El cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue en la ciudad de Zamora, para la práctica de la necropsia de ley. Siendo ignorado el probable móvil del asesinato, según refirieron las autoridades policiales.