fbpx -
home Seguridad Pistolero asesina a una mesera en taquería de Las Guacamayas

Pistolero asesina a una mesera en taquería de Las Guacamayas

La víctima atendía dicho negocio al momento de la agresión.

Fotografía/RED 113

Lázaro Cárdenas, Mich.- Una joven mesera fue ultimada a balazos por un solitario sujeto en una taquería en las inmediaciones de la Plaza de la tenencia de Las Guacamayas, perteneciente al municipio de Lázaro Cárdenas. La víctima atendía dicho establecimiento al momento de la agresión.

El asesinato fue reportado durante los últimos minutos del jueves anterior en un negocio ubicado en la Colonia Aníbal Ponce, donde según los primeros reportes, todo transcurría con normalidad, hasta que un desconocido armado llegó al sitio y comenzó a disparar en contra de la mujer, para enseguida huir.

La fémina cayó inconsciente junto a unas mesas, por lo que algunas personas pidieron ayuda al servicio de emergencias, al lugar acudieron paramédicos y elementos de Seguridad Pública, sin embargo, a su arribo ya la ofendida había perecido. La fallecida fue identificada como Yaneth H., de 29 años de edad.

Te puede interesar: 90 por ciento de los michoacanos perciben corrupción frecuente: ENCIG

La escena del crimen fue resguardada por los uniformados. Más tarde acudieron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos realizaron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios.

Al concluir con las diligencias, el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense de la región para la práctica de la necropsia de ley. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.