fbpx -
home Deportes Atlético Morelia pierde la final de Liga de Expansión contra Tepatitlán

Atlético Morelia pierde la final de Liga de Expansión contra Tepatitlán

Captura de pantalla

Morelia, Michoacán. – El Tepatitlán FC se convirtió en el nuevo Campeón de la Liga de Expansión al empatar 2-2 con el Atlético Morelia para llevarse el encuentro global de la gran Final por 3-2, en un duelo de varias emociones en el Estadio Morelos.

Francisco Ramírez, entrenador del Tepatitlán, se quejó de que le arrojaron un “proyectil” que le dio en su cabeza por lo que el DT se tiró por uno momentos en el césped en la final de vuelta de la Liga de Expansión contra Atlético Morelia.

Tepatitlán comenzó el marcador a los 28 minutos con un gol de Víctor Mañón, con lo que el global se puso 2-0. Pero, los locales se acercaron con Carlos Acosta y mientras los purépechas celebraban la anotación, Francisco Ramírez fue agredido.

Te puede interesar: Ayuntamiento de Morelia aún no emite permisos para bailes y conciertos

El entrenador del Tepatitlán se tiró en el césped por unos minutos, mientras era atendido por el cuerpo médico y los jugadores del Atlético Morelia pedían a su afición que se tranquilizaran. Ramírez se puso de pie y platicó con los silbantes, a quienes les señalo que un proyectil, proveniente de las gradas, lo había impactado en la cabeza. Los ánimos se calmaron y el partido siguió.

Fuente ESPN.