fbpx -
home Internacional Pidió como regalo un kilo de algún alimento para donarlo en sus XV años

Pidió como regalo un kilo de algún alimento para donarlo en sus XV años

Fotografía/Facebook Municipio De Diamante

Argentina. – En redes sociales se volvió hacer viral la historia de Valentina Gutiérrez la joven que preparó junto a sus padres su fiesta de 15 años, hace 2 años, la única diferencia de esa chica es que ella pidió a sus invitados que en vez de llevar algún detalle para ella, llevaran como regalo un kilo de alimento no perecedero para donarlo.

Valentina, es originaria de Diamante, en Argentina, le dio un toque de generosidad a su fiesta de XV años. Para ello les pidió a todos sus invitados que llevaran un kilo de alimentos no perecederos para repartirlos entre las personas más necesitadas de la ciudad y comedores públicos.

Sus padres se encontraron un poco nerviosos con su petición, pues creían que esta no tendría impacto algún y recibiría los clásicos regalos de ropa, bisutería o maquillaje. Pero, al contrario, quedaron completamente en silencio cuando los invitados se presentaron al evento no con uno, sino hasta con tres o cuatro kilos de alimento.

Te puede interesar: Denuncia ILEMich a varios funcionarios en el gabinete del Gobernador Alfredo Ramirez Bedolla

La petición de Valentina tuvo tanto éxito que recaudó más del alimento esperado, que posteriormente entregó en desayunadores públicos que en gran medida atienden a niños de bajos recursos.

“Nos regaló una muestra de empatía, generosidad y solidaridad que debe interpretarse como un camino para los diamantinos”, comentó la Secretaría de Políticas Sociales de Diamante, Argentina.

 Fuente/OkChicas