fbpx -
home Destacadas, Michoacán Pide MC programas tangibles en Plan de Desarrollo de Michoacán

Pide MC programas tangibles en Plan de Desarrollo de Michoacán

Fotografía

Morelia, Michoacán.- En rueda de prensa Antonio Carreño Sosa, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano pidió al gobierno que representa Alfredo Ramírez Bedolla programas más tangibles dentro su plan de 4 ejes transversales.

Para Movimiento Ciudadano el Plan de Desarrollo habla de grandes planes, en el cual (se explica el “qué” pero no los “cómo”), más cuando no se especifica de dónde saldría el recurso a emplear en obras que no estaban planeadas en el presupuesto, destacó Toño Carreño.

El dirigente naranja, resaltó que como partido darán seguimiento muy puntual a los compromisos que presentó el gobernador, a través de indicadores donde se estará revisando y entregando un informe muy claro a la ciudadanía.

Te puede interesar: AMLO envía carta a Joe Biden sobre diferencias en tema energético

Sentenció que en Michoacán no se puede hablar de justicia, equidad, igualdad entre otros temas, cuando aún siguen pendientes casos como los de Aratepacua, la reprensión a mujeres en el presente gobierno y el asesinato de periodistas que siguen sin ser resueltos.

“No es un tema de agenda”, recalcó Carreño Sosa que darán seguimiento a los programas que el propio Ramírez Bedolla plantea, “de aquí en adelante nuestras exigencias y nuestros llamados no van desde una parte ideológica o posicionamiento de Movimiento Ciudadano, sino de los mismos compromisos que el gobernador ha postulado”.