fbpx -
home Mundo Raro Pide el divorcio luego de ver a su esposa sin maquillaje en la India

Pide el divorcio luego de ver a su esposa sin maquillaje en la India

Fotografía/ Pinterest

India.- Un hombre recién casado le pidió el divorcio a su esposa luego de verla sin maquillaje. Como ocurre con algunas tradiciones, los novios recién se habían conocido cara a cara el día de la boda con el fin de respetar las reglas. Aquel día fue la mejor fiesta del mundo y ella lucía hermosa. La felicidad se esfumó pocas horas más tarde, cuando Rupesh, como fue identificado el hombre, vio a su esposa sin maquillaje y desarreglada.

Según el textual testimonio del afectado, días después de la boda tuvo que salir de viaje por trabajo, el horror ocurrió al regresar porque encontró a “alguien” que no reconocía en su casa, indicó Times of India.

“Cuando vi a Rupa por primera vez, ella tenía maquillaje, se veía bien. Después tuve que viajar. Al regresar me di cuenta que a mi mujer le estaba creciendo barba y hablaba como hombre”, reveló consternado Rupesh.

Tras el escándalo familiar, el hombre presentó una solicitud de divorcio, pero el abogado de la mujer argumentó que las acusaciones eran falsas. En consecuencia, el tribunal rechazó el pedido de Rupesh, quien seguirá unido en matrimonio hasta la muerte con su supuesta amada con bigote.

Fuente: Times of India