fbpx -
home Destacadas, Morelia Pide Arróniz no saturar puestos de vacunación en Morelia, Michoacán

Pide Arróniz no saturar puestos de vacunación en Morelia, Michoacán

Morelia, Michoacán.- El presidente municipal de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, pidió a la población no saturar los puestos de vacunación contra el covid-19 en el municipio y esperar hasta que les llamen por teléfono.

En entrevista con medios, el edil dijo que durante toda esta semana seguirá la jornada de vacunación y mañana vacunarán a un grupo de personas mayores de 60 años que laboran en el ayuntamiento, con lo que podrán reiniciar sus labores una vez que reciban su segunda dosis.

Sobre la operación de los puestos, Arróniz Reyes aseguró que se hizo la jornada del sábado sin incidentes y reiteró que la población debe ser paciente y esperar a que les llamen por teléfono, pues ir sin registro o cita previa solo entorpece el trabajo de los brigadistas.

Asimismo, dijo los puestos de vacunación están siendo vigilados por personal Delos tres niveles de gobierno y planean que la primera etapa de vacunación a adultos mayores dure entre dos a tres semanas, en la primera dosis y en el próximo mes la segunda.

Por último, Humberto Arróniz Reyes reiteró que no hay mal manejo de las vacunas y mucho menos hay fines electorales, por lo que la paciencia será importante para que los adultos mayores reciban a tiempo su dosis.